martes, 28 de agosto de 2012

LA LUCHA DE LOS GREMIOS COMIENZA

En la aplicación de Planeswalker Points de Wizard ya se empieza a palpitar la lucha de los Gremios. En la misma se habilitó una pestaña para elegir, parafraseando al gran Matías Martín "De que lado estas amigo!!!!"


Yo tal como anticipé me uní al noble Gremio Azorio, el cual defenderé con honor en el próximo prerelease a fines del mes que viene.


Edito con un link que nos pasó la gran estrella del KMT @ale_furfaro para ayudar a elegir un Gremio.

Edito agregando explicación de Wizards.

4 comentarios:

  1. Malditos burócratas azorios...XD A mi me gustaría defender a los selesnya y todas las formas de vida...pero me da que lo voy a tener complicado por tema de horarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas jugar el Prerelease. De hecho voy a proponer al KMT que te conviertas en el líder de la filial española del KMT.

      Eliminar
  2. Al final me terminaron convenciando que soy un Izzet.
    Vamos a ver como es que se maneja esto para quienes no son de ningun clan de la expansion.

    ResponderEliminar